MENSAJE DE LA DIRECTORA

Capitán de Corbeta C.G.
Sandra Elizabeth Rodríguez Euceda
Directora Escuela de Formación de Suboficiales Navales

Doy gracias a nuestro Dios todo poderoso por darme el Honor dirigir al personal de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Fuerza Naval de Honduras. La prioridad de este centro de estudio son los alumnos de los diferentes cursos que aquí se imparten, tanto de formación como de capacitación, que con el apoyo del selecto personal de instructores y auxiliares, comprometido con su labores quienes pretendemos formar y capacitar, inculcándoles un espíritu de servicio, cumplimiento del deber, sacrificio y Honor, que posteriormente de egresar de este centro de estudios de nuestra querida Fuerza Naval, desarrollen su labor con dedicación y entrega que responde a las exigencias de nuestras funciones principalmente en el aspecto técnico.

Al mismo tiempo pretendemos inculcar una sólida formación humanística y académica que complemente la parte militar recibida. No cabe duda que la formación que pretendemos inculcar no será posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de los instructores. Nuestro principal objetivo es formar líderes que se sientan orgullosos de su condición, y como escalón intermedio de mando proyecten hacia la Marinería y Tropa ese orgullo basado en su sólida formación, en su responsabilidad y en el ejemplo permanente y continúo transmitido a sus subordinados.

Una de nuestras metas es que esta escuela se vea como el centro de Formación y Capacitación principalmente en las Áreas Técnicas y que destaque por la calidad de su trabajo en las unidades de superficie de nuestra Fuerza Naval y Bases Navales, su contribución a la eficacia de nuestra institución. Para lograr esta meta es fundamental contar con su enorme potencial de vocación al servicio a la patria.

En nombre del personal de Instructores y Auxiliares de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Fuerza Naval de Honduras, les agradezco su interés por visitar la página web de nuestra prestigiosa institución. 

Saludos fraternos.