MENSAJE DEL DIRECTOR

Teniente de Navío CIM
José Luis González Herrera
Encargado del Centro de Adiestramiento Naval

A través de este mensaje y en nombre de todos los tripulantes que forman parte del Centro de Adiestramiento Naval y el mío propio, quiero hacer extensivo nuestro atento y cordial saludo.

Somos un Centro de Adiestramiento en constante desarrollo evolutivo, enfocamos el entrenamiento bajo los estándares del combate moderno cuyo objetivo es entregar a nuestros alumnos conocimientos de calidad certificada y de carácter científico. 

Este Centro fue fundado en el año 2015 y surge como una necesidad, debido al proceso evolutivo y modernizado de la amenaza. En tal sentido y para contrarrestar el accionar de fuerzas que atentan con la integridad de nuestra soberanía nacional y de nuestra población, el Centro de Adiestramiento Naval garantiza la enseñanza de habilidades y destrezas técnicas y tácticas, a través de sus áreas de instrucción adaptadas a los escenarios del combate moderno para la formación integral humanística, fortaleciendo los principios y valores militares, el respeto a los derechos humanos, el cumplimiento de las normas y reglamentos vigentes con el fin de obtener resultados favorables en cada operación naval a través del adiestramiento profesional.