MENSAJE DEL DIRECTOR

Capitán de Fragata DEMN
Jonathan Abisaíi López Alvarez
Director Academia Naval de Honduras

Esta oportunidad es propicia, para dar toda la honra y gloria para Dios, y agradecerle por estar presente en todas las etapas de nuestra vida. Como Director de la Academia Naval de Honduras, es un honor y privilegio, expresar mi compromiso, en el desarrollo de líderes profesionales, los cuales estarán preparados para hacer frente a los retos actuales y futuros, y dar respuesta en beneficio de la sociedad hondureña.

La Academia Naval de Honduras, es el Centro de Excelencia Militar, que forma Oficiales con valores y principios, los cuales están preparados para proteger la soberanía nacional, en los espacios marítimos, fluvial, lacustre y territorio insular, haciendo frente al narcotráfico, pesca ilegal, protección del medio ambiente y llevar operaciones de búsqueda y rescate cuando se necesita.

Los jóvenes hombres y mujeres que ingresan a la Academia Naval de Honduras, tiene un horizonte lleno de oportunidades, con la finalidad de servir a la patria, ser ciudadanos de provecho, con la fe y esperanza siempre puesto en Dios.

La Academia Naval de Honduras, es hoy la cuna del futuro de la Fuerza Naval y de las Fuerzas Armadas. Un futuro que está asegurado por el compromiso y profesionalismo de los Oficiales abordo, Comandos, personal Auxiliar y la Cubierta de Cadetes.

Dios los bendiga… Agua siempre bajo la quilla.