MENSAJE DEL COMANDANTE

Esta una nueva etapa en mi vida como oficial de la Fuerza Naval de Honduras, la cual agradezco permite primeramente a Dios y al mis superiores por tomarme en cuenta, queriendo dejar claro al dirigirme a ustedes como comandante del Cuartel General Naval, que mantendremos  fines expectativas de continuar el servicio a la patria. Siempre con la mirada puesta en un trabajo con excelencia.

El Cuartel General Naval es una unidad del Fuerza Naval de Honduras, que en el cumplimiento de sus múltiples  responsabilidades se caracteriza por el cumplimiento de la misión y visión de la Fuerza Naval,  conformada y enfocada como una unidad de apoyo para labores de seguridad, protección del bosque, apoyo actividades de salud y educación con capacitaciones enfocadas en diferentes temas que aportan a la formación de bien ciudadano, a las ves poder brindar la máxima proyección de la Fuerza Naval y apoyo a la población en general  a través de esta unidad terrestre naval.

Nueva expectativas surgen por parte propia, de mis superiores y mi tripulación por la responsabilidad asumida, misma que constituye un compromiso para cumplir con lealtad, esmero, prontitud y eficiencia, para que la Patria a quién servimos se sienta satisfecha y orgullosa de la tripulación que conforma el Cuartel General Naval.

Enorme es la responsabilidad asumida, con la seguridad del compromiso de la tripulación, el apoyo de mis superiores y la confianza en dios, la ruta trazada será lograda, dejando en cada una de las actividades realizadas una huella de calidad que caracteriza la Fuerza Naval de Honduras.

Por un trabajo en el que cada hondureño sueñe en ser un soldado y que ese soldado pertenezca a la Fuerza Naval de Honduras.