MENSAJE DEL COMANDANTE

Capitán de Corbeta CG
Kevin Godoy Granados
Encargado de la Base Naval de Caratasca

Ante todo, es primordial agradecer a Dios, por permíteme llegar a esta faceta de mi vida, en donde se me brinda la oportunidad de dirigir la Base Naval de Caratasca, que constituye uno de los pilares fundamentales de la Fuerza Naval de Honduras en su lucha frontal contra el narcotráfico y protección del ecosistema marino y terrestre.

De verdad que es un orgullo y un honor estar al frente de esta unidad naval que representa un bastión importante en el desarrollo regional y el primer eslabón en la seguridad del país, a través del compromiso de cada uno de sus miembros que desempeña con ahínco y profesionalismo sus funciones, para tener una Honduras más engrandecida.

Nuestra meta es dirigir las misiones de esta unidad naval y cumplir con eficiencia y eficacia cada una de las tareas emanadas por el alto mando naval, teniendo siempre presente que el trabajo en equipo es la fórmula correcta, para llevarla a puerto seguro.

Por último, es oportuno incentivar a toda la tripulación de esta prestigiosa unidad a trabajar con esmero y dedicación y a no desmayar en pro de alcanzar la excelencia en el desempeño de nuestro trabajo y engrandecer día a día a nuestra Fuerza Naval de Honduras.