No importa dónde, pero ahí estaremos siempre

La Fuerza Naval de Honduras a través de las diferentes unidades apostadas a nivel nacional continúan con su proyección en las comunidades en donde están ubicadas.

La Base Naval de Cortés llevó a cabo el acondicionamiento de una sala de atención a pacientes con síntomas de Covid-19 del Hospital de Área de la ciudad Puerto.

Miembros del Apostadero Naval de Roatán, realizan mantenimiento en la Escuela Miguel Paz Barahona, ubicada en West End, Municipio de Roatán, Islas de la Bahía, todo esto como parte de su proyección social

La Escuela de Capacitación de Mandos Navales, se hizo presente en la Casa Hogar Bencaleth, ubicada en la Colonia Cerró Grande, donde hicieron entrega de: artículos de higiene personal y de limpieza, alimentos, electrodomésticos entre otros, como parte de las actividades filantrópicas programadas en beneficio a los niños y jóvenes hondureños.

Las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza Naval de Honduras reitera su compromiso con la población mediante el desarrollo de actividades sociales que benefician a los que mas lo necesitan.