11 miembros de la FNH inician el Curso de Inglés 32-2022 en la ELE

La Escuela de Lenguas Extranjeras (ETE) de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), inauguró el Curso Básico de Ingles N° 32-2022, en el cual participan diez oficiales y un Suboficial alumnos, entre ellos un oficial de la República Dominicana.

La ceremonia que fue presidida por el Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la FNH Capitán de Navío Ricardo de Jesús Dubón Cabrera, el Jefe del Departamento de Logística, Capitán de Navío Ernesto Antonio Ávila Kattan, el Encargado de la Academia Naval de Honduras, Capitán de Fragata Jonathan Abisai López Álvarez, el Encargado de la Escuela de Lenguas Extranjeras Capitán de Corbeta Miguel Antonio García Flores, Oficiales de Planta, personal Auxiliar de la ETE y de la Academia Naval de Honduras (ANH).

La ocasión fue propicia para hacer entrega de una Mención Honorífica al Señor Jack Francis, en reconocimiento a su desempeño como Instructor de ese centro de formación naval.

De igual manera se llevó a cabo la bendición por el Padre Pedro López del Laboratorio de Ingles y del equipo de computación adquirido, como parte de los proyectos de remodelación y actualización efectuados de acuerdo a las nuevas exigencias de enseñanza.