La motivacion personal es un pedestal fundamental en la vida de todo ser humano

En las instalaciones del Cuartel General, se llevó a cabo la ceremonia de inicio de labores correspondientes al mes de diciembre del año en curso, la cual contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor General Naval, Capitán de Navío Pablo Rodríguez Sauceda, Oficiales Jefes de Departamento, Oficiales Subalternos, Sub Oficiales, personal de Marinería y Auxiliar.

La ocasión fue propicia para que el Jefe del Departamento de Inteligencia Naval, Capitán de Fragata Henry Matamoros, desarrollara la charla denominada Motivación Personal, quien señaló que la automotivación es poseer el entusiasmo para forjar metas a corto, mediano y largo plazo, alcanzar los objetivos para superarse y de esta manera sentirse realizado.

En su disertación el Jefe del Estado Mayor General Naval, Capitán de Navío Pablo Rodríguez, exhortó a los presentes a fijarse propósitos para continuar progresando, motivarse a sí mismo, aprovechar las oportunidades y mostrar compromiso para enfrentar los contratiempos y lograr lo que se desee.

Asimismo se dio a conocer las principales actividades a llevarse a cabo durante el mes y felicitar al personal en su fecha de natalicio.