«Dominic I» nueva reina de la Cubierta de Cadetes.

La Academia Naval de Honduras en solemne ceremonia llevó a cabo la coronación de la Reina «Dominic I», quien acompañará a la Cubierta de Cadetes durante los eventos sociales para el año 2022.

Los actos fueron presididos por el Jefe del Estado Mayor General Naval, Capitán de Navío Pablo Antonio Rodríguez Sauceda, Jefe del Departamento de Recursos Humanos (FN-1), Capitán de Fragata Ricardo De Jesús Dubón Cabrera, el Director de la Academia Naval de Honduras, Capitán de Fragata Álvaro Roberto Reyes Solano, Oficiales de planta, Cubierta de Cadetes e invitados especiales.

Durante los actos protocolarios que se realizaron en la Cámara de Cadetes, el Director de la Academia Naval de Honduras, Capitán de Fragata Álvaro Roberto Reyes Solano agradeció a la Reina saliente por compartir con los cadetes durante el año en curso y siempre será recibida con los brazos abiertos en este centro de formación de oficiales navales.

Así mismo señaló que la nueva soberana convivirá con los futuros oficiales por los próximos doce meses, tiempo en que podrá fortalecer los lazos de amistad y conocer más sobre la Fuerza Naval.

De igual manera, la Reina Saliente Delia Carias reconoció a la Cubierta de Cadetes Navales el apoyo incondicional mostrado en su gestión y los exhortó a continuar adelante para forjar su futuro y de la Fuerza Naval de Honduras.

Mientras la Reina Entrante Dominic Ucles indicó sentirse orgullosa y que al igual que su predecesora asume el reto de representar a la Academia Naval de Honduras y la institución militar con profesionalismo ante la sociedad.

Son 21 jóvenes las que han ostentado la corona de la Reina del Alma Mater como parte de las tradiciones y costumbres de la Fuerza Naval de Honduras.