Fuerzas Armadas conmemora el Día del Soldado Hondureño

Mediante una ceremonia especial desarrollada en el campo de para marte las Fuerzas Armadas de Honduras conmemoraron el día del soldado Hondureño, acto que fue presidido por el presidente de la república y las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la celebración del Día del Soldado Hondureño y conmemoración del natalicio del ilustres héroe nacional y Paladín Centroamericano, General José Francisco Morazán Quezada, realizó la ceremonia alusiva al civismo, color y talento en el Campo Para Marte, donde la Fuerza Naval de Honduras, fue participe de este magno evento resaltando la condecoración y ascenso del personal de Marinos e Infantes de Marina y personal auxiliar.

Siguiendo con el protocolo militar, se procedió con los reconocimientos a las personas que ha destacado a través de su servicio en las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

También se realizó la inauguración del monumento en honor a la Virgen de Suyapa, mismo que recibió la bendición del cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

Por su parte, la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (AEOFFAA) realizó la entrega de bonos académicos a aquellos miembros de la institución militar que han realizan sus estudios con excelencia.