La Escuela de Capacitación de Mandos Navales clausura el Curso Naval N° 24- 2021

La Escuela de Capacitaciones de Mandos Navales (ECAMAN), clausuró el Curso Naval Avanzado 24-2021, graduando a trece (13) Oficiales con el grado de Teniente de Navío nueve (9) Oficiales del Cuerpo General, tres(3) del Cuerpo de Infantería de Marina y uno (1) del Cuerpo de Ingeniería Naval.

Presidieron el evento el Señor Jefe del Estado Mayor General Naval Capitán de Navío  C.G Don Pablo Antonio Rodríguez Sauceda, la Directora de la Escuela de Capacitación de Mandos Navales , Capitán de Corbeta C.G Heydi Sarahi Baquedano Flores,

Como parte de los actos protocolarios se galardonó a los tres primeros lugares del curso, espíritu naval, mejor compañero y excelencia física.

Durante la ceremonia obtuvo el Primer Lugar del curso y Excelencia Física, el Teniente de Navío C.G Oscar David Castro Vasquez, como reconocimiento a su esfuerzo y méritos durante el desarrollo de la misma.

El objetivo del adiestramiento es capacitar al Oficial con el grado de Teniente de Navío de los cuerpos o servicios, en las funciones y procedimientos de Comando y Plana Mayor, Operaciones Navales y toma de decisiones elevando su nivel profesional en los campos científico,